CORPORATIVO l NUESTRA RED    
 
 
  POLITICAS DE GARANTÍA EQUIPOS INDUSTRIALES – SOLUCIONES LOGÍSTICAS


TOYOTA

PERIODO BASICO DE GARANTÍA
12 Meses / 1.200 horas

Esta garantía es valida por (12) doce meses a partir de la fecha en que se uso el equipo industrial por primera vez o 1.200 horas, lo que ocurra primero. Esta garantía puede transferirse a los propietarios subsiguientes.

GARANTÍA DE LA UNIDAD LOGICA Y TRANSISTOR PRINCIPAL
12 Meses / 2.000 horas

Las unidades lógicas (tales como el tablero “CPU”) y los transistores principales utilizados en los modelos eléctricos están cubiertos durante doce (12) meses a partir de la fecha en que se uso por primera vez el equipo industrial o 2.000 horas, lo que ocurra primero.


BT

PERIODO DE GARANTÍA – EQUIPOS PROPULSADOS
12 Meses / 2.000 Horas

El equipo cuenta con una garantía por defectos de fabricación o deficiente calidad, de doce (12) meses o dos mil (2.000) horas de trabajo, lo que ocurra primero, contados a partir de la fecha de entrega del equipo, o 18 meses desde la fecha de facturación de fabrica BTP.

PERIODO DE GARANTÍA – EQUIPOS MANUALES
El equipo cuenta con una garantía por defectos de fabricación o deficiente calidad, de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrega del equipo, o 18 meses desde la fecha de facturación de fabrica BTP.

Defectos en el chasis o soldadura de estibadores manuales de tipo LHM230 y LHM230U, cubre noventa y nueve (99) años, Lifetime guarantee, a partir de la fecha de entrega al cliente. Excepto para partes de desgaste usual, tales como ruedas y cables (guaya de rueda).

En estibadores manuales de tipo STD, Q, O, X, U, P y QP aplican sesenta (60) meses de garantía a partir de la fecha de entrega, únicamente para la unidad de la bomba y la barra de empuje.

Para estibadores manuales de tipo LHM200, LHM300, HHM100, HHL100, SHM080 y SHL 080 hay un tiempo de garantía de treinta y seis (36) meses a partir de la fecha de entrega en empaques y sellos, pistones, rodamientos, sistema de elevación y bujes.

RAYMOND

El equipo cuenta con una garantía por defectos de fabricación o deficiente calidad por un periodo y/o horas sujetos a los términos indicados a continuación:

AÑO 1
Un (1) año a partir de la fecha de entrega al cliente en todo el equipo excepto los componentes de desgaste usual que están cubiertos por cuatro (4) meses o 750 horas de operación, lo que ocurra primero.

Componentes de desgaste usual incluidos:
- Ruedas, cojinetes, empaquetaduras, bocinas, alarmas, mangueras, cables y acoples.

El mecanismo de transmisión y la integridad estructural del los equipos Raymond 4000, 5000, 7000, 8000, 9600, Serie 9700, serie EASi, y apiladores de operador caminando, están cubiertos por garantía en defectos de fabricación o deficiente calidad sujetos a los términos indicados a continuación:

AÑO 2 Y 3
Tres (3) años o tres (3) mil horas, lo que ocurra primero en los siguientes componentes:

Controlador principal (Vehicle Manager)
Motor de marcha.
Unidad de marcha.
Conjunto del motor de direccion.
Amplificador de potencia de tracción.
Amplificador de potencia de elevación.
Motor hidráulico para dirección.

COBERTURA EXTENDIDA DE INTEGRIDAD ESTRUCTURAL
Proporciona protección en la integridad estructural del equipo, incluyendo la soldadura del chasis, mástil y brazos soporte, o la estructura y soldadura de la plataforma de estibadores eléctricos por cinco (5) años desde la fecha de instalación.
 
Distoyota
 
Soluciones Logísticas Montacargas usados Garantías
Agende su cita Accesorios Galería
 
VER MÁS
 
CORPORATIVO
Historia TOYOTA Reconocimientos
Historia TOYOTA SERVI Política de tratamiento de la información
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.